Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO BRU EN LEGANÉS

Somos la empresa de servicio técnico Bru en Leganés. Si tu electrodoméstico sufre una avería puede llamarnos al 91 690 67 57 y nuestros operadores les atenderán amablemente. Enviarán un técnico a su domicilio para que haga la reparación

No encontrará un servicio técnico mejor. Miles de clientes nos avalan. Somos el servicio técnico BRU. Somos una empresa dedicada a la asistencia técnica, reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos de uso particular e industrial como lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, etc, en Leganés.

Ofrecemos Desplazamiento Gratuito si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos proceder a su cobro.

La marca Bru es una marca que ya no se fabrica, pero aun así esta presente en muchos hogares españoles. Nuestros técnicos conocen mucho la marca ya que llevan años reparándola.  Si su aparato Bru sufre una avería llame a nuestro servicio técnico en Leganés.

REPARACIÓN LAVADORAS Y SECADORAS BRU en Leganés

Hay muchos modelos de lavadoras  secadoras Bru, hay de carga frontal, superior, integrados, etc.  Nuestros técnicos son especialistas en reparar todos los modelos.  Si su lavadora pierde agua, no centrifuga, no se enciende o sufre cualquier otra avería llámenos. Llame a  nuestro SAT en Leganés y lo solucionaremos menos de 24 horas desde su llamada.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES BRU en Leganés

Deje su nevara o congelador Bru en nuestras manos y en menos de 24 horas le solucionamos el problema. Las reparaciones se hacen el mismo día de su llamada. Somos una empresa de servicios de asistencia técnica en reparaciones. Seguramente los más rápidos y más profesionales. Contamos con el servicio técnico más especializado y adecuado para solucionar su problema, también contamos con un servicio técnico de reparaciones de frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas, termos, cocinas, hornos y aire acondicionado Bru.

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA BRU en Leganés

Reparación hornos Bru Leganés, reparación microondas Bru Leganés, reparación campanas Bru Leganés, reparación vitrocerámicas Bru Leganés. En menos de 24 horas tu aparato de cocina estará arreglado. Los técnicos de reparación de lavadoras y electrodomésticos BRU, llevan consigo los repuestos y materiales necesarios para una correcta reparación de su electrodoméstico.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Bru

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR