Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 690 67 57

 

Servicio técnico Daikin en Leganés

Nuestro Servicio Técnico en Leganés cuenta con un equipo de profesionales dedicados a dar asistencia técnica a las incidencias que sus aires acondicionados Daikin puedan tener.

 

Tenemos los mas modernos sistemas de gestión para ser mas eficientes que nuestra competencia. Llamando al 91 690 67 57 nuestros operadores anotarán sus datos y posible avería. Le enviaran un técnico rápidamente a su domicilio que vendrá con toda la información, herramientas y piezas si fuera necesario, para la reparación del aire acondicionado. En menos de 24 horas desde su llamada tendrá la avería solucionada.
Miles de clientes confían en nosotros y nuestra red extendida por toda España demuestra que somos una gran empresa.

Ofreceos Desplazamiento Gratuito. ¿Qué tienes que hacer? Realizar la reparación con nosotros!

 

Reparación aire acondicionado Daikin en Leganés

Daikin ha revolucionado el mundo de la calefacción. Sus productos van desde un sistema integral de climatización para todo el año, hasta una amplia gama de productos de refrigeración. Es una marca con más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización de alta calidad y avanzados.  Es una empresa comprometida con el medio ambiente y optimiza el consumo de sus productos.

 

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Daikin en Leganés.

 

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR