Servicio Técnico de

calderas

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO FLECK EN LEGANÉS

Reparamos calderas, termos y calentadores Fleck en Leganés. Nuestro buen servicio, nos ha situado en lo más alto del sector de reparaciones, siendo el servicio líder en reparación de electrodomésticos, calderas y aire acondicionado en Leganés y todo Madrid.

Reparamos todos los modelos Fleck del mercado, tenemos más de 20 años de experiencia como Servicio Técnico Fleck. Contamos con un gran equipo técnico cualificado y homologado.Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid, vamos hasta su domicilio para hacerle la reparación en menos de 24 horas.

Si su caldera  sufre un fallo, no dude en llamar al 91 690 67 57 y nuestros operadores que le atenderán, le enviarán un técnico a su domicilio que se encargará de realizar la reparación.

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO del técnico a su casa, totalmente GRATIS si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Reparación calderas, termos y calentadores Fleck en Leganés

Fleck, como fabricante especialista en termos para la producción de agua caliente sanitaria, innova para ofrecer siempre los mejores productos. De este modo ha conquistado la confianza tanto de usuarios como de profesionales en España. En 1992 la marca  pasa a formar parte del grupo ARISTON THERMO GROUP (antes MTS), líder internacional. Somos el servicio técnico FLECK. Una empresa dedicada a la asistencia técnica, reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticos de uso particular e industrial como CALDERAS, TERMOS, CALENTADORES.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Fleck.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR