Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 690 67 57

Gibson

Servicio técnico Gibson en Leganés

Nuestra empresa de servicio técnico en reparaciones, realiza  reparaciones de aires acondicionados Gibson en Leganés. Instalamos, reparamos y mantenemos tus aparatos de aire acondicionado de la marca Gibson y todas las marcas del mercado.

Somos la empresa líder en reparaciones en Leganés, es por eso que miles de clientes confían en nuestros servicios.

Ofrecemos:

  • Garantía en reparación
  • servicio en menos de 24 horas
  • Asistencia telefónica todos los días de la semana.
  • Desplazamiento gratis

Tambien ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Reparación aire acondicionado Gibsonen Leganés

Después de más de 20 años trabajando con la marca Gibson, podemos decir que somos plenos conocedores de la marca. Gibson es una marca de aire acondicionado muy presente en los hogares españoles. Gracias a su resistencia y facil manejo ha conseguido hacerse un hueco en el sector.  Nuestro SAT en Leganés realiza: Reparación Gibson, Servicio técnico Gibson, Mantenimiento Gibson e Instalación Gibson. Si desea más información, puede llamarnos sin compromiso  al 91 690 67 57 y pida por un técnico. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, y por nos esforzamos día a día. Además queremos ser los mejores para que usted nos vuelva a llamar cuando tenga algún problema con su Aire Acondicionado Gibson.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Gibson en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR