Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 690 67 57

Servicio técnico Mitsubishi Electric en Leganés

Llámanos al 91 690 67 57 en Leganés para hacer una reparación de su aire acondicionado Mitsubishi Electric.  Somos el servicio de asistencia técnica en Leganés para la marca Mitsubishi Electric y todas las marcas del mercado.
Ofrecemos desplazamiento gratuito si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

No sabe cuanto de importante es realizar una buena reparación en su electrodoméstico. De ello depende la durabilidad del aparato. Nosotros somos expertos en aire acondicionado Mitsubishi porque llevamos más de 20 años trabajando con la marca.

Reparación Aire acondicionado Mitsubishi en leganés

Mitsubishi es una empresa líder en fabricación de sistemas de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial. Los productos de Mitsubishi Electric son de gran fiabilidad para sus usuarios.  Una marca con este prestigio tiene que tener un servicio técnico capaz de llegar a su nivel. Nuestro servicio técnico en Leganés lleva años trabajando con la marca y tiene toda la formación al respecto. Nuestros técnicos conocen su tecnología, averías y soluciones.

Mitsubishi Electric ofrece la gama más grande y completa de equipos Inverter Multi Split, ofreciendo la máxima calidad y en confort. El Grupo Mitsubishi Electric lleva cerca de 100 años como líder mundial en la fabricación y venta de todo tipo de equipos eléctricos y electrónicos de alta eficiencia. El diseño de los equipos de Mitsubishi Electric,  y sus avanzadas prestaciones tecnológicas permiten alcanzar  consumos excepcionalmente bajos, consiguiendo excelentes niveles de clasificación energética de clase.

Si tu aire acondicionado está averiado, llame a nuestro Servicio Técnico en Leganés.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Mitsubishi en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR