Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO WESTINGHOUSE EN LEGANÉS

Les ofrecemos un servicio técnico de reparación y asistencia técnica oficial de todo tipo de electrodomésticos de las principales marcas en Leganés. Disponemos de un equipo técnico con la mejor formación y gran experiencia en el sector por eso garantizamos al 100% la reparación de su aparato. Si su aire acondicionado, caldera o cualquier electrodoméstico de su casa tiene una avería, no dude en llamar a la centralita de nuestro servicio técnico.  Le atenderemos 24 horas del día todos los días del año. Llama ahora al 91 690 67 57 y pida asistencia técnica.

Ofrecemos desplazamiento Gratuito para todos nuestros clientes, si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Esta marca  de electrodomésticos  ha estado muy presente en los hogares españoles durante los últimos tiempos. Gracias a su trabajo diario desde hace muchos años es una  marca de calidad a precios competitivos.  Ofrece innovación y seguridad a sus consumidores.

REPARACIÓN LAVADORAS/SECADORAS WESTINGHOUSE EN LEGANÉS

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES WESTINGHOUSE EN LEGANÉS

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA WESTINGHOUSE EN LEGANÉS

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR