Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO HAIER EN LEGANÉS

¿Su electrodoméstico Haier sufre una avería? Si su lavadora pierde agua, su horno no caliente, su nevera no enfría, o tiene cualquier avería en un electrodoméstico, caldera o aire acondicionado, llámenos. Somos el SAT Haier en Leganés. Ofrecemos el desplazamiento del técnico a su casa GRATIS si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Desde 1.984 Haier ha estado ofreciendo productos de alta cualidad a los consumidores y es la marca líder de Electrodomésticos, son líderes en la industria de electrodomésticos.
Fabrican productos innovadores e inteligentes a los clientes para satisfacer mejor sus necesidades.

REPARACIÓN LAVADORAS/SECADORAS HAIER EN LEGANÉS

Las lavadoras Haier tienen las clasificaciones energéticas más altas, para que sus usuarios puedan ahorrar. Tienen dispositivos aqua stop,  para proteger frente las fugas de agua. Utilizan tambor wavedrum, un tambor de gran calidad que crea olas de agua para cuidar mejor las prendas. También tiene tratamiento antibacterias. No es de extrañar que las lavadoras y secadoras Haier sean unas de las mas buenas del mercado, y más presentes en los hogares familiares. Nuestro SAT repara todos los modelos de lavadoras Haier.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES HAIER EN LEGANÉS

Haier ofrece frigoríficos side by side, combis, congeladores verticales y horizontales. Con estantes de vidrio templado y un diseño inteligente, con tecnología No frost y mucho más, Haier ofrece los mejores frigoríficos. Pero estos siempre pueden sufrir un accidente o una avería. Si esto ocurre llama a nuestro servicio de reparación en Leganés.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Haier

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR