Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 690 67 57

Servicio técnico Daitsu en Leganés

Llame al 91 690 67 57 cuando su aire acondicionado se averíe. Somos la empresa de reparaciones y asistencia técnica Daitsu en Leganés. Le enviaremos un técnico a su domicilio para que lo arregle. Nuestros técnicos conocen mejor que nadie su aire acondicionado Daitsu, y conocen todas las marcas y modelos del mercado, porque llevan más de 20 años en el sector. Además y como la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante nuestro servicio incluye todos los desplazamientos del técnico a su domicilio siempre que después del presupuesto, realice la reparación con nosotros.

Daitsu es una potente marca de aire acondicionado para uso doméstico y uso comercial. Es una marca que pertenece a la multinacional Fujitsu, y pese a ser segunda marca, ha sabido abrirse camino en el sector. Marca que ha aumentado sus ventas año tras año sobre todo en equipos de aire acondicionado tipo Split para uso domestico.

Reparación aire acondicionado Daitsu en Leganés

Hay muchas causas por las que un aire acondicionado puede estropearse:

  • Porque los  filtros estén sucios, esto impide la circulación del aire para solucionarlo debemos levantar la tapa del frente de la unidad interior y quitar los filtros para luego lavarlos en una canilla.
  • Cae agua del aire acondicionado
  • No enciende
  • No enfría
  • Hace mucho ruido

Si su aire acondicionado Daitsu sufre una avería, no dude en llamar a nuestro servicio técnico en Leganés. Somos grandes profesionales y garantizamos la reparación de su aparato de aire acondicionado Daitsu.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Daitsu en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR