Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 888 52 51

Servicio técnico Airwell en Leganés

Somos el servicio técnico de aire acondicionado oficial en Leganés. Llame al 91 690 67 57 si su aparato Airwell sufre algún tipo de avería. Desplazamiento gratuito a toda la zona de Leganés.

Si su aparato:

– Pierde agua por el split o unidad interior del aire
– Se enciende pero no expulsa aire frío
– No se enciende
– No enfría bien
– Fuerte ruido al conectarlo

No dude en llamarnos y enviaremos un técnico especialista a su domicilio que arreglará la avería en menos de 24 horas desde su llamada.  Ofrecemos el mejor servicio en reparaciones.

Tambien ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS.  Obtenga el código y comuníqueselo al técnico para poder disfrutar de este descuento.

Reparación aire acondicionado Airwell en Leganés

Los aparatos de Airwell Group son reconocidos por su fiabilidad y durabilidad. Gracias a la calidad en sus productos, estos duran más y sus clientes los valoran por eso. Además, Airwell Group posee una amplia gama de certificaciones nacionales en diversos países. Es una marca comprometida y que cuida a sus clientes.

La durabilidad de un aire acondicionado también viene dada por la calidad en las reparaciones que pueda sufrir. Por eso nuestro servicio técnico da el mejor servicio en reparaciones en Leganés.

Llame ahora al 91 690 67 57 y pida por un técnico.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Airwell en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR