Servicio Técnico de

calderas

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO JUNKERS en LEGANÉS

¿Tiene una avería en su termo o caldera Junkers? Llame al 91 690 67 57  y nuestros operadores le atenderán las 24 horas todos los días del año. Seguidamente enviaremos un técnico a su domicilio para que repare su avería.

Somos tu SAT en Leganés para todos los productos Junkers. Si tienes una avería   la    solucionamos  en menos de 24 horas. Nuestros técnicos están formados y cuentan con una gran experiencia y conocimiento en calderas y termos Junkers. Miles de clientes confían en nosotros.

Reparación calderas JUNKERS en Leganés

Junkers dispone de los mejores sistemas de calefacción y agua caliente para sus clientes.

  • Calderas murales de condensación
  • Claderas murales a gas de bajo Nox
  • Calderas murales a gas convencionales
  • Calderas de pie a gas
  • Calderas de pie a gasóleo

Junkers ofrece un amplio y completo programa de calefacción. Los modelos de calderas murales a gas de condensación Cerapur de alta eficiencia energética y avanzada tecnología, son capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar.

En agua caliente Junkers lleva el confort del agua caliente a las personas en su hogar. Cuenta con una amplia gama de aparatos pequeños, de altas potencias, para uso solar, estanco o de tiro forzado, con toda la innovación y tecnología Junkers a su servicio. dispone de calentadores de tiro natural, tiro forzado, estancos, eléctricos instantáneos, termos eléctricos, etc.

Para todos estos productos nuestro servicio oficial en Leganes ofrece reparacion y mantenimiento. Llame al 91 690 67 57 y enviaremos un técnico a su domicilio.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Junkers en Leganes.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR