Servicio Técnico de

calderas

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO VAILLANT EN LEGANÉS

Para cualquier avería en su caldera o termo Vaillant nuestro SAT en Leganés le realiza la reparación en menos de 24 horas.  Nuestro sistema de gestión de llamadas está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana durante todo el año. Nuestros operadores recogerán sus datos y tipo de posible avería para que nuestro técnico tenga un previo conocimiento de su avería y pueda venir a su domicilio con las herramientas y componentes necesarios.  En menos de 24 horas tendrá su avería arreglada.

REPARACIÓN CALDERAS VAILLANT EN LEGANÉS

Vaillant es una marca que ofrece una máxima calidad, innovador diseño y última tecnología para desarrollar un producto capaz de dar respuesta a las necesidades más exigentes, ofrece el máximo confort. Sus productos en calderas, calentadores y termos ofrecen una gran variedad de modelo para poder adaptarse a las necesidades de cada consumidor. En calderas encontramos gama de pie, gama murales de condensación, gama murales estancas, gama murales estancas bajo nox.

En calentadores tienen Gama green, gama green plus y gama low green y en termos gama eloSTOR plus y Gama eloSTOR pro.

Vaillant cuenta en España con un equipo de más de 50 profesionales en su sede central y en sus seis delegaciones regionales, todos ellos al servicio de usuarios y profesionales.

Sus sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente que es, la sostenibilidad juega un papel fundamental.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Vaillant en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR