Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

CROLLS

SERVICIO TÉCNICO CROLLS EN LEGANÉS

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio técnico en reparación de electrodomésticos. Nuestros técnicos están formados para ser conocedores de todos los componentes, averías y reparaciones de las mejores marcas del mercado. Nuestros servicio rápido, abierto 24 horas, 7 días a la semana, durante todo el año, nos da un valor añadido muy importante que los clientes nos reconocen. Siempre estamos a su disposición con una atención muy personalizada.
Llámenos al 91 690 67 57 y nuestros operadores les atenderán. Además ofreceos DESPLAZAMIENTO GRATUITO realizando la reparación.
La marca Crolls ofrece una muy buena relación calidad precio. Es una marca que podemos ver en muchos hogares.  Nuestro servicio garantiza la reparación de las averías que pudiera tener cualquier electrodoméstico de la marca Crolls como frigoríficos americanos, refrigeradores, combinados, neveras, congeladores, lavadoras, lavadoras-secadoras   o secadoras.

REPARACIÓN LAVADORAS/SECADORAS CROLLS EN LEGANÉS

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES CROLLS EN LEGANÉS

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA CROLLS EN LEGANÉS

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Crolls.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR