Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO TAURUS EN LEGANÉS

Somos el servicio técnico en Leganés. Llame ahora al 91 690 67 57  si su electrodoméstico Taurus sufre una avería.  Nuestros técnicos se desplazarán a su casa en menos de 24. Nuestros especialistas recomiendan que no utilicen su aparato, si este esta averiado, puede empeorar su estado y encarecer la reparación. Nuestro SAT es el más rápido de forma que no teman porque la reparación estará hecha en menos de 24 horas desde su llamada. Ofrecemos desplazamiento GRATIS del técnico a su domicilio si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Taurus es una marca que lleva más de 80 años en el mercado. Es una marca internacional que ha sabido utilizar la eficiencia y durabilidad en sus productos  y ahora son los valores de la marca. Taurus ofrece una amplia gama de modelos de frigoríficos y congeladores, lavadoras y secadoras, hornos y microondas, etc.

REPARACIÓN LAVADORAS Y SECADORAS TAURUS EN LEGANÉS

Si buscas una empresa profesional y fiable para la reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, microondas, hornos, y pequeños electrodomésticos has encontrado la mejor.  Con mas de 20 años de experiencia en el sector somos capaces de reparar cualquier lavadora o secadora Taurus.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES TAURUS EN LEGANÉS

La nevera y congelador son electrodomésticos muy importantes en un hogar. Conservan los alimentos que mas tarde ingerimos, y por eso es importante que funcionen al 100% en todo momento. Pero siempre pueden sufrir averías. Si eso pasa, llame a nuestro servicio técnico en Leganés, y le enviaremos un técnico en menos de 24 horas desde su llamada.

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA TAURUS EN LEGANÉS

No lo dude, si su su horno, microondas, campana o vitrocerámica  sufren una avería, llamen al 91 690 67 57. Nuestras operadoras le atenderán encantadas y enviarán el mismo día de su llamada, un técnico que se desplazará gratuitamente para reparar la avería de su electrodoméstico Taurus
Recuerde que ofrecemos Desplazamiento gratuito. Nuestros técnicos se desplazan gratuitamente hasta su domicilio.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Taurus en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR