Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO LIEBHERR EN LEGANÉS

Somos la empresa que repara electrodomésticos Liebherr y electrodomésticos de las mejores marcas del mercado en Leganés, población de Madrid. Tenemos técnicos en todas las poblaciones de Madrid como Móstoles, Fuenlabrada, Las Rozas, Getafe, Alcalá de Henares, etc.

Llámenos al 91 690 67 57 y nuestros operadores les atenderán. Además ofreceos DESPLAZAMIENTO GRATUITO si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Cuando nos llame, los operadores le atendarán, anotando sus datos y posible avería. Le pasaremos con un técnico que ira a  su domicilio ha hacer la reparación.

Los electrodomésticos de Liebherr se caracterizan por sus ideas, el diseño moderno y las soluciones idóneas para facilitar su uso. Podemos encontrar: frigoríficos de mesa y de pie, combinaciones de frigorífico y congelador, congeladores de mesa y de pie, congeladores horizontales, frigorífico de reservas y para bebidas, armarios climatizados de vino y armarios para enfriar el vino además de aparatos frigoríficos y congeladores para uso industrial.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES LIEBHERR EN LEGANÉS

El Grupo Liebherr está organizado de modo descentralizado, dividido en unidades empresariales de tamaño razonable y que funcionan de forma independiente. Es una marca muy importante, que solo puede ser reparada por un buen servicio técnico. Para eso esta nuestro SAT en Leganés, para cualquier reparación de una de las mejores marcas en frigoríficos. Nuestros técnicos repararán su aparato y le aconsejarán sobre como cuidarlo de la mejor forma posible para que no vuelva a sufrir averías.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Liebherr

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR