Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 690 67 57

Servicio técnico Hitachi en Leganés

Nuestro equipo esta en continua formación, para estar siempre a la vanguardia y comprender y conocer los principales avances técnicos que la casa Hitachi.
Con nuestro SAT tienes garantía de que nuestra reparación va a ser para mucho tiempo. Solucionamos su avería en menos de 24 horas desde su llamada. Llámanos al 91 690 67 57 en Leganés.
Además ofrecemos desplazamiento gratuito en Leganés si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Reparación aire acondicionado Hitachi en Leganés

Hiatchi ofrece unos aires acondicionados con una temperatura de confort óptima, respirando un aire más limpio gracias a los filtros del aire que purifican el ambiente. La buena climatización es un factor muy importante en cualquier época del año. Hiatchi tiene una gran variedad de apartados de aire acondicionado. Los valores diferenciales del aire Hitachi son alta eficiencia y bajo consumo, siendo una marca con alta fiabilidad y muy silenciosa.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Hitachi en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR