Servicio Técnico de

calderas

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO SAUNIER DUVAL en LEGANÉS

Tenemos una amplia y completa red de Servicios Técnicos distribuidos por toda la geografía española que garantizan nuestra eficacia y rapidez.  Para cualquier avería con su aparato Saunier Duval u otras marcas, no dude en llamar al 91 690 67 57 y solicite asistencia técnica.  Con tan solo una llamada enviamos a un técnico a su domicilio que le resolverá la avería, garantizando el funcionamiento de su aparato en menos de 24 horas.

Ahora ofrecemos Desplazamiento Gratis.  Debe realizar la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Reparación calderas SAUNIER DUVAL en Leganés

Saunier Duval  líder en calderas de condensación y equipos de climatización.

Puedes ahorrar hasta el 30% de gas con las nuevas calderas de condensación gracias a su nueva tecnología START&HOT que proporciona agua caliente estable y sin esperas.
Los productos Saunier Duval son más seguros, mas eficientes en el consumo y con menores emisiones contaminantes. Todos los modelos pueden ser reparados por nuestro SAT en Leganés. Miles de clientes han confiado en nosotros y hemos ido creciendo poco a poco hasta llegar a ser uno de los mejores Servicios Técnicos.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Saunier Duval en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR