Servicio Técnico de

calderas

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO FAGOR en LEGANÉS

Con nuestro Servicio Técnico en Leganés puedes llamarnos cuando quieras, donde quieras y siempre que quieres. Ofrecemos cobertura las 24 horas, todos los días de la semana y del año. Tenemos un servicio de los más rápidos gracias a nuestra buena gestión, ya que disponemos de una red propia de técnicos que garantizan que tu avería este cubierta en menos de 24 horas. Puede llamarnos al 91 690 67 57 en cualquier momento.
Ahora ofrecemos el desplazamiento a domicilio gratuito para todos nuestros clientes si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Reparación de calderas FAGOR en Leganés

Marca líder en linea blanca. Sus productos como calderas, calentadores, termos, interacumuladores etc, son de máxima garantía. Fagor cuida de tu hogar.

Su innovación e investigación continua hace que sus productos sigan aun hoy en día ofreciendo confort. Respetando siempre los recursos y minimizando el impacto medioambiental.
Tienen una amplia gama de modelos en calderas:

  • Calderas murales a gas estancas de condensación.
  • Calderas murales a gas  estancas mixtas con microacumulación
  • Calderas murales a gas estancas  mixtas instantáneas
  • Calderas murales a gas estancas  mixtas instantáneas de bajo NOx y  alto rendimiento
  • Calderas murales a gas  estancas mixtas instantáneas de  alto rendimiento
  • Calderas murales a gas  atmosféricas mixtas instantáneas
  • Calderas de suelo a gasóleo  mixtas instantáneas

Todos los modelos pueden ser reparados por nuestro SAT en Leganés. ¡Llama ahora!

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Fagor en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR