Servicio Técnico de

calderas

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO ROCA en LEGANÉS

Roca ofrece una amplia gama de calentadores a gas y termos eléctricos. Desde nuestro servicio de asistencia técnica ofrecemos las mejores reparaciones de averías. Desde nuestro servicio técnico ofrecemos asistencia técnica en Leganés a todos los modelos Roca. Nuestra experiencia a lo largo de más de 20 años arreglando calentadores y termos Roca hace de nuestro servicio el mejor. Contamos con miles de clientes satisfechos con nuestras reparaciones.

Trabajamos las 24 horas, todos los días durante todo el año. Puede llamarnos al 91 690 67 57 en cualquier momento.

Ahora ofrecemos el desplazamiento a domicilio gratuito para todos nuestros clientes con tan sólo si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Reparación calderas ROCA en Leganés

BAXIROCA  ofrece una gran gama de calderas y equipos de calefacción y  agua caliente sanitaria. Dispone de un gran abanico de calderas de gas y gasóleo, de diferentes potencias y prestaciones para adaptarse a todas las necesidades. Es una marca líder en calefacción, acs y energías renovables.

Ahorrarás en gas hasta un 30% con las caleras de condensación BAXIROCA, y ahorraras mucho mas si realizas las reparaciones con nuestro SAT en Leganés.
Si su calentador a gas o su termo Roca sufre una avería no dude en llamar al 91 690 67 57 y nuestros operadores anotarán su avería y le pondrá en contacto con un técnico profesional para que se desplace a su domicilio el mismo día de su llamada.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Roca.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR