Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO TEKA EN LEGANÉS

Si su electrodoméstico Teka tiene una avería llama al 91 690 67 57 y pídanos asistencia técnica. Nuestros operadores toman nota de su posible avería. De esta forma, el técnico que enviamos a su domicilio ya viene con las herramientas y componentes necesarios para poder arreglarla lo antes posible.

Porque nuestro objetivo primordial es ofrecer un servicio profesional y de calidad, para que nuestros clientes puedan volver a disfrutar de sus electrodomésticos Teka en muy pocas horas.

Ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Es una de las marcas  más prestigiosos fabricantes de electrodomésticos nacionales. Tiene la fábrica en Santander, Teka, a sabido hacerse un hueco en el mercado de los electrodomésticos, ofreciendo a sus clientes lo que demandaban en calidad y precio, llegando a ser de los primeros en el mercado nacional, así como en el mercado europeo y latino americano.

La tecnología de los electrodomésticos de frío: neveras, frigoríficos y congeladores Teka, necesitan de un servicio técnico de reparación oficial y  profesional,  que sea capaz de poder resolver cualquier avería en cualquiera en todos los modelos Teka. Y eso, gracias más de 20 años de experiencia con la marca Teka, es posible.

REPARACIÓN LAVADORAS/SECADORAS TEKA EN LEGANÉS

Las lavadoras es uno de los electrodomésticos con más averías, por su uso frecuente.  Muchas veces cargamos más de la cuenta la lavadora y secadora, y después de muchos lavados, la puerta no cierra, pierde agua, etc. Para todas estas averías, nuestro SAT en Leganés te soluciona el problema.  Nuestro trabajo desde hace 20 años nos permite asegurar éxito en todas las reparaciones de electrodomésticos Teka. Nuestros técnicos están completamente al día de las últimas novedades de estos aparatos

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/NEVERAS TEKA EN LEGANÉS

¿Su frigorífico pierde agua? Si se le ha averiado su frigorífico, no enfría correctamente,  no enciende, no enfría, no le cierra bien la puerta… Llame a nuestro SAT en Leganés. Le enviaremos al técnico mejor  y se desplazará a su hogar en menos de 24 horas.

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA  TEKA EN LEGANÉS

Teka tiene una amplia gama de productos de cocina. Productos que deben de funcionar siempre bien porque si no podría ser peligroso. Nosotros garantizamos su reparación al 100%. Con más de 20 años de experiencia reparando Teka y otros marcas, nuestros técnicos son plenos conocedores de todos sus problemas y componentes.

Confíe en nosotros, y nos encargaremos de que su microondas, su horno o vitrocerámica vuelva a funcionar perfectamente en muy pocas horas. Llámenos al 91 690 67 57. Trabajamos para ti.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Teka.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR