Servicio Técnico de

aires acondicionados

91 690 67 57

Servicio técnico Hitecsa en Leganés

Somos el  Servicio de Asistencia Técnica  aire acondicionado Hitecsa y todas las marcas de aire acondicionado del mercado.  Ofrecemos durante todo el año un servicio de mantenimiento y la reparación de averías las 24 horas, llámenos y nuestros técnicos especialistas le repararan su avería en Leganés.

No se pierda ahora la promoción de nuestro servicio técnico.  Ofrecemos  DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su domicilio si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Reparación aire acondicionado Hitecsa en Leganés

La marca Hitecsa, ofrece aire acondicionado de muy buena calidad y muy buen precio. No es de extrañar que mucha gente tenga un aparato Hitecsa en su casa. Todos los aparatos de todas las marcas sufren algún día una avería. Cuando esto ocurre puede llamar a nuestro servicio técnico en Leganés. Nuestro número de asistencia técnica es el 91 690 67 57. Le atenderán nuestros operadores y enviaran un técnico a su casa.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Hitecsa en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR