Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO IGNIS EN LEGANÉS

Reparamos cualquier tipo de avería en su electrodoméstico Ignis. Somos el servicio técnico oficial en Leganés. Llamando al 91 690 67 57 le enviaremos un técnico a su domicilio que le reparará su avería en menos de 24 horas desde su llamada. Ofrecemos 24 horas de asistencia telefónica, todos los días de la semana y del año. Queremos estar siempre disponibles para garantizarle el mejor servicio y la mejor reparación. Nuestros técnicos están formados y conocen todos los componentes y piezas de los electrodomésticos Ignis y otras marcas líderes en el mercado.  Ofrecemos también un servicio de DESPLAZAMIENTO GRATIS a su domicilio si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.
Ignis es una de las mejores marcas blancas que encontramos en el mercado. Con electrodomésticos  con una alta durabilidad y muy prácticos.

REPARACIÓN LAVADORAS/SECADORAS IGNIS EN LEGANÉS

Si su lavadora Ignis se ha estropeado llama a nuestro Servicio Técnico Oficial en Leganés al 91 690 67 57. Enviaremos un técnico a su casa para le haga la reparación en menos de 24 horas. Nuestros técnicos son profesionales en el sector, y su formación y experiencia les ha hecho ser conocedores de todos los componentes, averías y soluciones de reparación para  la marca Ignis y muchas más.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES IGNIS EN LEGANÉS

Si repara su frigorífico con nuesto SAT le ofrecemos servicio de desplazamiento gratuito. 

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA IGNIS EN LEGANÉS

Ignis ofrece una amplia gama de aparatos de cocina. Siempre con la intención de hacerle la vida más facil a sus clientes. Nosotros queremos haceros mas fáciles sus reparaciones.
ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Ignis en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR