Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO NEW POL EN LEGANÉS

Nuestro servicio técnico está convencido de que la calidad y durabilidad de los aparatos es muy importante y queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su electrodoméstico. Por esto garantizamos el mejor servicio técnico. Llámenos al 91 690 67 57 y repararemos en menos de 24 horas su electrodoméstico New Pol.
Ofrecemos Desplazamiento Gratuito si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.
La marca catalana empieza la fabricación de lavadoras de calidad en 1958, después fue ampliando y empezó a comercializar frigoríficos, lavavajillas y otros electrodomésticos. Actualmente New Pol cuenta con una de las mayores y modernas plantas de producción del mundo y fabrica todos sus productos en Europa.  Tiene una grande gama de aparatos electrodomésticos con la más avanzada tecnología y diseño innovador.

REPARACIÓN LAVADORAS/SECADORAS NEW POL EN LEGANÉS

New Pol se convierte  en la marca con el Record Mundial de consumo  energético de lavado, con la lavadora mas rápida del mercado. Reparamos tu lavadora y secadora New Pol en menos de 24 horas si llama a nuestra centralita.  Muchos clientes no han dudado en confiar con nosotros.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES NEW POL EN LEGANÉS

Un frigorífico hay que cuidarlo ya que es un aparato imprescindible en la vida de una persona hoy en día. Cuando este se estropea tiene que ser reparado rápidamente para garantizar la seguridad de los alimentos. Nuestro servicio de asistencia técnica envía un técnico a su domicilio totalmente gratis para que solucione la avería.

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA NEW POL EN LEGANÉS

Todos los electrodomésticos de cocina New Pol disponen de los mejores componentes para hacer de nuestra cocina un lugar seguro. Tan seguro como eso es que nuestro SAT en Leganés le arregla su avería en menos de 24 horas.  Llámenos, le enviaremos un técnico a su domicilio que solucionará sus averías en la cocina.
ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca New pol Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR