Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO SAVOID EN LEGANÉS

Nuestro servicio técnico oficial en Leganés, se encarga de solucionar su avería el mismo día de su llamada. Ofrecemos servicio de atención al cliente telefónico las 24 horas y los 7 días de la semana todo el año. Su electrodoméstico será reparado por nuestros técnicos especializados en Savoid que, pese a no ser el servicio técnico oficial de la casa, harán que su electrodoméstico quede como nuevo después de nuestra asistencia. Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Savoid es la marca blanca del Corte Ingles. Una marca que se caracteriza por su buena calidad-precio. Poco a poco se ha implantado en los hogares españoles, y tiene una amplia gamma de productos

REPARACIÓN LAVADORAS/SECADORAS SAVOID EN LEGANÉS

Las lavadoras y secadoras Savoid ofrecen  muy buenos rendimientos en eficiencia y ahorro.  A  veces, por su uso prolongado o por algún fallo, puede que se estropee su aparato. Es entonces cuando debe de llamar a nuestro SAT en Leganés. Es imprescindible que la reparación sea efectuada por un servicio técnico oficial como el nuestro, donde nuestros técnicos conocen las últimas tecnologías aplicadas y su funcionamiento.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES SAVOID EN LEGANÉS

Llame al 91 690 67 57 y pida asistencia técnica profesional en Leganés. Ofrecemos desplazamiento gratuito.

Los frigoríficos Savoid ofrecen buenos rendimientos para garantizar localidad en sus productos de frío..  Nuestro servicio técnico oficial, se encarga de solucionar su avería sea cual sea el modelo. Conocemos todos los componentes, averías y soluciones para electrodomésticos Savoid, gracias a nuestra formación y experiencia, por eso garantizamos nuestro éxito en la reparación de su nevera o congelador.

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA SAVOID EN LEGANÉS

Si sus aparatos de cocina se han averiado llame a nuestro servicio de asistencia técnica en Leganés.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Savoid en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR