Servicio Técnico de

calderas

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO COINTRA EN LEGANÉS

¿Su caldera o termo Cointra sufre una avería? Llame a nuestro SAT en Leganés. Ofrecemos el mejor servicio las 24 horas. Llámenos al 91 690 67 57 y le enviaremos un técnico a su domicilio para que repare su aparato.
Ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS. Para poder disfrutar de esta oferta debe realizar la reparación con nosotros. Sino se le cobrará.

Reparación calderas COINTRA en Leganés

Cointra pone a disposición de sus clientes y una amplia gama de aparatos. Los productos Cointra van desde calefacción, agua caliente sanitaria, energía solar térmica, biomasa…
La gama de productos destinados a calefacción incluye:

  • Calderas murales a Gas
  • Emisores Térmicos Eléctricos
  • Radiadores de aluminio
  • Radiadores toalleros eléctricos

La nueva gama de calderas Cointra está equipada con la más avanzada tecnología, lo que permite ofrecer una gama de aparatos con las máximas prestaciones en Calefacción y Agua Caliente Sanitaria.

Para cualquier reparación de aparatos Cointra llame a nuestro Servicio Técnico en Leganés.

ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Cointra en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR