Servicio Técnico de

frigoríficos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO FRIGORÍFICOS EN LEGANÉS

Las neveras, frigoríficos y congeladores  son electrodomésticos muy útiles en una casa, de los que necesitamos que estén funcionando todo el día para que no se estropeen los alimentos.  Cuando un frigorífico se avería debe de arreglarse rápidamente.

Nuestro servicio de asistencia técnica en neveras, es el más rápido.  Llame al 91 690 67 57 para contratar nuestros servicios de reparación. Enviamos un técnico a su domicilio.  Reparamos electrodomésticos de todas las marcas, no solo frigoríficos, todo tipo de electrodomésticos.

Llame ahora al 91 690 67 57 y nuestros operadores le atenderán.  Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS, si realiza la reparación con nosotros. Si finalmente no acepta nuestro presupuesto gratuito, deberemos cobrarle la visita del técnico a su domicilio.

Reparación de neveras en Leganés

Somos la empresa líder en Leganés de reparación de neveras. Llámenos y enviaremos un especialista en frigoríficos que reparará el aparato en menos de 24 horas.

 Recuerda que nuestros técnicos se desplazan gratuitamente hasta su domicilio.

¡Consejos sobre como organizar una nevera!

Es muy importante colocar los alimentos en el espacio adecuado dentro de la nevera. El frigorífico no es un armario. Por eso es importante seguir estos consejos:

– Evitar que los productos toquen el fondo de la pared de la nevera
– Colocar los alimentos separados para que circule el aire
– Tener un orden. En los cajones de la fruta y verdura debe de haber eso y no otra cosa, lo mismo en los cajones de la carne etc.
– No debes introducir alimentos calientes en la nevera.
– No sobrecargar la nevara.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR