Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO EDESA EN LEGANÉS

Nuestros técnicos permiten la reparación de electrodoméstico Edesa con garantías y profesionalidad. Si llama al 91 690 67 57 nuestros operadores anotaran sus datos y posible avería y nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio en Leganés el mismo día de su llamada para resolver la avería de su electrodoméstico.
Y ahora aproveche, nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO (siempre que se realice la reparación con nosotros)
La marca de electrodomésticos Edesa presenta un diseño alegre y funcional; permitiéndote dar respuesta y personalizar tu hogar acorde con tu estilo. Edesa es una filial de Fagor y conseguido poco a poco hacerse un hueco en el mercado de electrodomésticos llegando a una gran popularidad.

REPARACIÓN LAVADORAS/SECADORAS EDESA EN LEGANÉS

Edesa tiene en lavadoras con carga frontal, superior, integrable, lavadora secadora, lavadora-secadora integrable. Para todos los productos y modelos nuestro SAT en Leganés te garantiza resultados en su reparación totalmente satisfactorios.
Llámenos al 91 690 67 57 y enviaremos un técnico a su domicilio. Una incorrecta reparación, puede provocar daños  al aparato e incluso la inutilidad del electrodoméstico. Nosotros garantizamos todas las reparaciones. Miles de clientes confían en nosotros.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES EDESA EN LEGANÉS

Edesa es una marca de muy buena calidad, pero esto no impide que se estropee el frigorífico o congelador. Cuando esto ocurra llame a nuestro servicio técnico porque en menos de 24 horas tendrá su aparato funcionando de nuevo. El frigorífico es un elemento indispensable en una casa, de la conservación de los alimentos depende nuestra salud, por eso es muy importante repararlo rapidamente. Estamos disponibles las 24 horas, todos los días de la semana y abiertos todo el año. Estamos formados para solucionar cualquier avería en las nuevas funcionalidades de las neveras.

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA EDESA EN LEGANÉS

En nuestro servicio técnico creemos que una buena formación es la base para garantizar una reparación con éxito. Por eso nuestros técnicos son los más preparados para cualquier tipo de avería en cualquier aparato Edesa. Microondas, horno, campana, vitrocerámica… somos conocedores de todos ellos y por eso podemos garanitzar una buena reparación. Gracias a nuestra rapidez y para que  la avería de su electrodoméstico no le cause un problema en su día a día, nuestro servicio técnico oficial en Leganés, le garantiza una reparación en menos de 24 horas.
ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Edesa en Leganés

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR