Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 690 67 57

SERVICIO TÉCNICO CORBERÓ EN LEGANÉS

Somos el servicio técnico oficial en Leganés.  Si tu electrodoméstico Corberó ha sufrido una avería no dudes en llamarnos al 91 690 67 57 y enviaremos un técnico a su domicilio para que repare rápidamente su electrodoméstico. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, con una red de técnicos en toda España y un sistema de gestión de lo más eficaz.   Gracias a nuestro buen servicio miles de clientes confían en nosotros.  Les ofrecemos un servicio técnico de reparación y asistencia técnica oficial de todo tipo de electrodomésticos de las principales marcas en Leganés. Disponemos de unidades móviles preparadas para realizar cualquier tipo de reparación y ahora le regalamos el desplazamiento.
No encontrará un servicio técnico mejor. Miles de clientes nos avalan. Ofrecemos Desplazamiento Gratuito realizando la reparación con nosotros.
Corberó es una empresa española que fué fundada en 1930 y más tarde adquiere el Grupo Electrolux. Ofrece productos con muy buen rendimiento y un servicio con totales garantías. Sus productos cubren cualquier demanda. Si se avería cualquier electrodoméstico Corberó, no lo dude y llámenos.

REPARACIÓN LAVADORAS/SECADORAS CORBERÓ EN LEGANÉS

Las lavadoras se suelen estropear fácilmente debido al prolongado uso. La vida útil de una lavadora Corberó es muy larga, pero para eso hay que cuidar el aparato cuando este se estropea. Hay que buscar el mejor servicio técnico, este es el nuestro. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento de la marca, somos el mejor servicio técnico en reparaciones de lavadoras y secadoras Corberó. Miles de clientes nos avalan y confían en nosotros.

REPARACIÓN FRIGORÍFICOS/CONGELADORES CORBERÓ EN LEGANÉS

Los frigoríficos Corberó han sido utilizados desde siempre en los hogares de mucha gente. Ahora hay modelos con la puerta reversible, con funciones de descongelación automática, anti-escacha noFrost, etc. Nuestro servicio técnico cuenta  con más de veinte años de experiencia en el sector y en la reparación de electrodomésticos Corberó en Leganés.

REPARACIÓN APARATOS DE COCINA CORBERÓ EN LEGANÉS

Todos los aparatos de cocina, microondas, horno, encimera, vitrocerámica… pueden ser reparados por nuestro Servicio de Asistencia Técnica. Las reparaciones que realizan nuestros técnicos son siempre con repuestos originales y/o compatibles con el modelo de electrodoméstico Corberó a reparar.  Ahora ofrecemos a todos nuestros clientes de Leganés el desplazamiento a domicilio gratuito. Infórmese de las condiciones.
ServicioTecnicoOficialLeganes.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Corberó en Leganés.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLLAMAR